Greiff Tovar sobre Hacia una definición de infografía (46914)
Diálogo iniciado por Boris Alexander Greiff Tovar en el artículo
Hacia una definición de infografía

Una definición supone la delimitación de un objeto de estudio, lo que es y lo que no es; así mismo sus alcances y limitaciones dentro del campo de producción en el que se configura. Una definición también compromete un rigor sobre lo que se excluye y lo que incluye. Sin duda hay mucho por pulir y resolver pero si no se expone a la opinión pública no se puede visibilizar mas allá de la idealización subjetiva del autor. Gracias por sus comentarios, estos nutren de manera objetiva este noble paso para el mundo infográfico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Boris Alexander Greiff Tovar
Sin mapas para el inframundo
Es contradictorio, entre más se visualiza el diseño como profesión, en ciertos circuitos parece pertenecer al inframundo visual.
Información, comunicación y diseño
¿Por qué cada vez hay mayor interes en la información? De repente las personas se sienten más atraidas por la informacion tratada de manera llana y gráfica.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero