Greiff Tovar sobre Hacia una definición de infografía (46914)
Diálogo iniciado por Boris Alexander Greiff Tovar en el artículo Hacia una definición de infografía

Una definición supone la delimitación de un objeto de estudio, lo que es y lo que no es; así mismo sus alcances y limitaciones dentro del campo de producción en el que se configura. Una definición también compromete un rigor sobre lo que se excluye y lo que incluye. Sin duda hay mucho por pulir y resolver pero si no se expone a la opinión pública no se puede visibilizar mas allá de la idealización subjetiva del autor. Gracias por sus comentarios, estos nutren de manera objetiva este noble paso para el mundo infográfico.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Boris Alexander Greiff Tovar

Sin mapas para el inframundo
Es contradictorio, entre más se visualiza el diseño como profesión, en ciertos circuitos parece pertenecer al inframundo visual.

Información, comunicación y diseño
¿Por qué cada vez hay mayor interes en la información? De repente las personas se sienten más atraidas por la informacion tratada de manera llana y gráfica.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre