Cortez sobre Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo (44282)

Diálogo iniciado por Criss Cortez en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Retrato de Criss Cortez
1

El diseño en nuestro país lastimosamente a caido en un punto en el cual como profesionales nos vemos obligados hasta cieto punto a regalar nuestro trabajo, por culpa de quién?, de nosotros mismo, no es de agrado que mucho de nuestros "colegas" se den el lujo de menospreciar su trabajo, por diferentes factores (falta de concepto, cretirio preofesional, etc.), y somos los que en realidad ponemos de parte para lograr un buen resultado quienes pagamos los platos rotos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre