Diálogo iniciado por Maribel D.saenz sobre:

Ilustración principal del artículo Hablemos Diseño 2012

Tayde Mancillas

Hablemos Diseño 2012

Por cuarta vez se celebró el Congreso Internacional de Diseño Gráfico en Ciudad Juárez, México, brillantemente organizado por docentes y estudiantes del Programa de Diseño de la UACJ.

Ver este artículo

Retrato de Maribel D.saenz
0
Maribel D.saenz
Oct 2012

Indudablemente un congreso que reflejo en cada uno de sus momentos el sentido de hacer diseño gráfico, mas que un evento de talla internacional, y con grandes talentos, fue este un espacio dedicado al intercambio de ideas, donde se nos dio la oportunidad de vivir un choque cultural con el fin de ampliar nuestra visión, sin duda alguna presenciar este congreso fue una motivación para hacer del diseño no una profesión si no mi estilo de vida. Cabe mencionar que durante todo el evento se podía percibir el esfuerzo y dedicación de los organizadores por lo que es de ellos el exito de este congreso.

1
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Oct 2012

Que no nos falten los motivos para continuar poniendo en alto el nombre de la Universidad y principalmente del diseño gráfico, gracias Maribel

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo