FOROALFA 2012 en Bogotá

Del 8 al 11 de octubre se realizará el encuentro Latinoamericano de FOROALFA; este año en Colombia, con las mejores conferencias y seminarios sobre diseño, branding, y comunicación.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 669

FOROALFA 2012 en Bogotá
Opiniones:
43
Votos:
70

Desde hace años FOROALFA propone a la comunidad vinculada al diseño, el branding y la comunicación, un espacio de reflexión y actualización único que busca enriquecer día a día las condiciones del campo profesional y educativo: la Conferencia y Seminarios FOROALFA. Luego de pasar por varias ediciones exitosas en Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF, este año le toca el turno a la ciudad de Bogotá.

Los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre, con el patrocinio de LCI Bogotá (que oficiará como Institución Anfitriona), tendrá lugar por primera vez en Colombia el evento anual FOROALFA 2012 Bogotá, orientado a profesionales, docentes y estudiantes de Diseño, Branding y Comunicación. Durante las cuatro jornadas se desarrollarán conferencias y Seminarios dictados por reconocidos disertantes internacionales y locales.

Un ciclo de conferencias único

Las conferencias se desarrollarán durante las primeras dos jornadas, los días 8 y 9 de Octubre, que serán muy intensivas. Prestigiosos conferencistas internacionales y nacionales compartirán sus experiencias e inspirarán la reflexión y nuevas ideas para aplicar a la práctica profesional. Ya están confirmados Norberto Chaves, Pablo Cosgaya, Luciano Cassisi, Fernando del Vecchio, Lucho Correa, Natalia Vivas, César Puertas y Alfredo Gutiérrez Borrero. Próximamente se sumarán más conferencistas de primer nivel.

Tres Seminarios de Actualización Profesional

FOROALFA 2012 trae, además del ciclo de Conferencias, tres exclusivos Seminarios de actualización profesional opcionales, cada uno de ellos de una jornada completa, que se desarrollarán durante los días 10 y 11 de Octubre:

  • Norberto Chaves | De la Identidad Corporativa al Branding: Bases socioeconómicas y técnicas del desarrollo de los programas de identidad corporativa, como instrumento del branding y el posicionamiento estratégico. Metas, fases y recursos técnicos y culturales para la dirección de los programas. Perfil del director y los profesionales implicados. (10 de Octubre)
  • Pablo Cosgaya | Tipografía y diseño editorial en la era digital: ¿Cómo potenciar la relación entre el editor, el diseñador y el público? Un repertorio de temas teóricos, históricos y prácticos para hacer frente a los desafíos que plantea la era digital. Tipologías editoriales, recursos visuales, lectura y legibilidad. (11 de Octubre)
  • Fernando Del Vecchio | Dirección e innovación de empresas creativas: Llevar adelante emprendimientos de diseño implica contar con unas habilidades para pensar el proyecto y llevarlo adelante, que son muy diferentes a las incorporadas durante los años de academia. El talento creativo no es el determinante del éxito; el factor crítico se relaciona más con la capacidad de gestionar eficaz y eficientemente el proyecto. (11 de Octubre)

Para poder acceder a la Conferencia y/o a los Seminarios, FOROALFA ha dispuesto dos tipos descuentos (acumulables) en los tickets:

  1. Descuento para «Tempraneros»: Cuanto antes se reserven los tickets mayor será el descuento, que comienza con un 35%.
  2. Descuento por «Combos»: Por 2 actividades se aplica un 8%, y por 3 actividades, un 15% de descuento.

Los estudiantes cuentan con la posibilidad de un arancel reducido para la Conferencia. Los tickets se pueden comprar online con tarjeta de crédito mediante PayPal o Google Wallet. Toda la información y las opciones de inscripción figuran en el sitio oficial del evento.

FOROALFA 2012 es una oportunidad única e irrepetible para encontrarse con lo mejor del diseño, el branding y la comunicación. ¡No te lo puedes perder! El siguiente video muestra las opiniones de participantes de ediciones anteriores:

 

Más información

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!

Opiniones:
43
Votos:
70

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre