Hernández sobre Hablemos de marcas (35871)

Diálogo iniciado por Lauro Hernández en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Lauro Hernández
0
May. 2013

Muy interesante artículo, sobre todo por como centraliza la esencia de una empresa en su marca. Es cierto que las personas crean conceptos de una marca por como esta ha participado en la vida del uno, pero es cierto que no solamente se busc la idea, sino el poder de compra a través del subconsciente del sujeto creando no solo la satisfacción de uno, sino de otros al poder generar comunicación entre los que conocen la marca y los que no, es decir, hay una expansión del conocimiento de la marca por medio de aquellos que hablan sobre su satisfacción, es decir, generar información a otros.

0
Retrato de Miguel Lalama
29
May. 2013

Saludos Lauro, interesante tu comentario. estoy de acuerdo contigo. Las marcas fuertes, en sí mismas, son medios de comunicación. Crean comunidades alrededor de ellas y hacen posible la interacción entre sus miembros. Para vender productos hay que crear lazos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre