Torres sobre Hablemos de marcas (35788)
Diálogo iniciado por Felipe Torres en el artículo Hablemos de marcas

La tipología marcaría entra en contexto según la intencionalidad del mensaje a comunicar, es imperante crear conciencia que una marca debe conocer el rol que cumple en una sociedad y como la interacción marca-usuario satisface o no expectativas de consumo. Pero cabe destacar que los contenidos comunicacionales hacen la diferencia en un mundo consumista elitista.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Miguel Lalama

Estrategias de marca en la comunicación interna organizacional
Concebir a los empleados de una organización como sus primeros clientes, es un paso vital para todo desarrollo marcario.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre