Díaz Díaz sobre Hablar el idioma de los clientes (9798)

Diálogo iniciado por Juanfer Díaz Díaz en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Juanfer Díaz Díaz
0

Un diseño que vende, es un diseño que comunica lo que debe de comunicar. El diseñador debe de tener un conocimiento amplio a la hora de hacer composiciones creativas. Debe de conocer las necesidades del cliente, así como cierto perfil personal o empresarial. En la escuela nos enseñan a comunicar, componer y justificar, pero, si como profesionista no nos dedicamos a la tarea previa de investigar, no estaremos siendo claro tanto con nuestras ideas como a la hora de pararse frente a el cliente y presentarle nuestro trabajo. La investigación nos brinda ideas claras y una creatividad efectiva.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre