Díaz Díaz sobre Hablar el idioma de los clientes (9798)
Diálogo iniciado por Juanfer Díaz Díaz en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Un diseño que vende, es un diseño que comunica lo que debe de comunicar. El diseñador debe de tener un conocimiento amplio a la hora de hacer composiciones creativas. Debe de conocer las necesidades del cliente, así como cierto perfil personal o empresarial. En la escuela nos enseñan a comunicar, componer y justificar, pero, si como profesionista no nos dedicamos a la tarea previa de investigar, no estaremos siendo claro tanto con nuestras ideas como a la hora de pararse frente a el cliente y presentarle nuestro trabajo. La investigación nos brinda ideas claras y una creatividad efectiva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre