Diálogo Nº 12685

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Berna Pontón
0
Feb. 2011

Sin duda alguna es un fenomeno generacional importante, se da principalmente en el gremio mas joven de alguna manera en busca de espacios para dar a conocer su trabajo, las calles dan la oportunidad ademas de anonimato. No creo que sea conquista del Diseño, muchos de los «artistas» o «grafico» callejeros son hechos por personas independientes al Diseño, de mejorar el paisaje urbano creo que es posible ya que una ciudad con grafica urbana habla de una sociedad inquieta culturalmente hablando, llena de imagineria y urgida por comunicarse por medio de personajes y colores, que nos dan otra vision

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El arquitecto ¿es un investigador social?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque El arquitecto ¿es un investigador social? Hacer proyectos arquitectónicos que destacan los palafitos, con nuevos conceptos y reinterpretaciones, es una muestra de poca profundidad en el análisis de la necesidad social.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio