Donayre sobre ¡Gracias por su mensaje! (20936)

Diálogo iniciado por Beatriz Donayre en el artículo ¡Gracias por su mensaje!

Retrato de Beatriz Donayre
0
Ene. 2012

El mail puede parecer una modalidad cotidiana de comunicación, sin embargo a nivel comercial requiere de atención. Es importante cuidar la redacción, la ortografía y las palabras que servirán de detonantes para que la relación con el cliente se establezca. Un artículo muy puntual y efectivo que resalta las premisas necesarias que deben ser tomadas muy en cuenta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
La batalla del diseñador
La urgencia del día a día no nos permite planificar y hacer nuestro trabajo con el cuidado que quisiéramos. ¿Debemos resignarnos a que todo sea «para ayer»?
La palabra justa
Ocho pautas para escribir mejor las piezas de comunicación interna.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio