Donayre sobre ¡Gracias por su mensaje! (20936)
Diálogo iniciado por Beatriz Donayre en el artículo
¡Gracias por su mensaje!

El mail puede parecer una modalidad cotidiana de comunicación, sin embargo a nivel comercial requiere de atención. Es importante cuidar la redacción, la ortografía y las palabras que servirán de detonantes para que la relación con el cliente se establezca. Un artículo muy puntual y efectivo que resalta las premisas necesarias que deben ser tomadas muy en cuenta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
La voz de su amo
Publicaciones institucionales de YPF
Usted no sabe con quién está hablando
La batalla del diseñador
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre