Andrade sobre Google, ¿mejor o peor? (52675)

Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Domenica Andrade
0

Al igual que varias marcas alrededor del mundo, Google buscó modernizar su logo y lo hizo a través del cambio tipográfico, usando una tipografía palo seco la cual le da un toque refrescante a una marca que es una de las que está más presente en la mente de la mayoría de las personas. El cambio definitivamente fue acertado, fue por así decirlo "natural" ya que nosotros los consumidores solo lo sentimos correcto. Los colores son los que le dan la esencia al logo, y es que como lo mencionas, el logo sin los colores es solo la tipografía y esta no representa nada.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero