Andrade sobre Google, ¿mejor o peor? (52675)
Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Al igual que varias marcas alrededor del mundo, Google buscó modernizar su logo y lo hizo a través del cambio tipográfico, usando una tipografía palo seco la cual le da un toque refrescante a una marca que es una de las que está más presente en la mente de la mayoría de las personas. El cambio definitivamente fue acertado, fue por así decirlo "natural" ya que nosotros los consumidores solo lo sentimos correcto. Los colores son los que le dan la esencia al logo, y es que como lo mencionas, el logo sin los colores es solo la tipografía y esta no representa nada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero