Andrade sobre Google, ¿mejor o peor? (52675)

Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Domenica Andrade
0

Al igual que varias marcas alrededor del mundo, Google buscó modernizar su logo y lo hizo a través del cambio tipográfico, usando una tipografía palo seco la cual le da un toque refrescante a una marca que es una de las que está más presente en la mente de la mayoría de las personas. El cambio definitivamente fue acertado, fue por así decirlo "natural" ya que nosotros los consumidores solo lo sentimos correcto. Los colores son los que le dan la esencia al logo, y es que como lo mencionas, el logo sin los colores es solo la tipografía y esta no representa nada.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre