Diálogo iniciado por Domenica Andrade sobre:

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?

Luciano Cassisi

Google, ¿mejor o peor?

El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Ver este artículo

Retrato de Domenica Andrade
0
Domenica Andrade
Hace 5 semanas

Al igual que varias marcas alrededor del mundo, Google buscó modernizar su logo y lo hizo a través del cambio tipográfico, usando una tipografía palo seco la cual le da un toque refrescante a una marca que es una de las que está más presente en la mente de la mayoría de las personas. El cambio definitivamente fue acertado, fue por así decirlo "natural" ya que nosotros los consumidores solo lo sentimos correcto. Los colores son los que le dan la esencia al logo, y es que como lo mencionas, el logo sin los colores es solo la tipografía y esta no representa nada.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Miguel Lalama
Autor:
Miguel Lalama
Título:
10 claves para influir en la decisión de compra
Sinopsis:
Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
24
Seguidores:
30
Ilustración principal del artículo El objeto como excusa
Autor:
Bruno Morzán
Título:
El objeto como excusa
Sinopsis:
Cuando el universo que rodea al producto es más importante que el objeto.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
36
Seguidores:
11
Retrato de Teo González
Autor:
Teo González
Título:
Ventajas de los despachos pequeños
Sinopsis:
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
2
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Tendencias en packaging para snacks
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Tendencias en packaging para snacks
Sinopsis:
Tendencia a lo saludable + ritmo de vida agitado + desarrollo tecnológico en los alimentos + conocer al consumidor = nuevos retos para el diseño de pacakging.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
20
Seguidores:
490
Ilustración principal del artículo Concurso: marca destino ciudad de La Plata
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
Concurso: marca destino ciudad de La Plata
Sinopsis:
En el marco de un Plan Estratégico de Turismo Receptivo, se elaboro un proyecto de marca destino, que propone un concurso de diseño a partir de atributos consensuados.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
0
Opiniones:
1
Seguidores:
184
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El símbolo de una comunidad
Sinopsis:
La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
184
Opiniones:
81
Seguidores:
3367

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril