Cansing sobre Google, ¿mejor o peor? (52069)

Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Maria Lorena Cansing
1

Creo que el cambio del logo no tuvo efectos negativos en los consumidores y en lo personal, no sentí el cambio de la marca y pienso que funciona mejor que el anterior. De cierta forma esto me pareció exitoso, ya que siendo una marca con varios años en el mercado, no se sintió un choque en el rediseño. Sin embargo, creo que se ha vuelto una tendencia rediseñar las marcas y volverlas planas. No en todos los casos funcionan, y creo que no todas deberían hacerlo para verse "modernas", ya que no todas las marcas tienen el mismo concepto. Además varias marcas tiene imagotipos, y al quitar el isotipo se llega a un cambio extremo, y más aún si tienen un personaje y tienen varios años trabajando con él.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre