Bruce sobre Google, ¿mejor o peor? (46121)
Diálogo iniciado por Juan Bruce en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Precisamente porque se trató de un cambio estético, y no estratégico, es que la nueva imagen genera tanto conflicto. Carece de cualquier tipo de sensibilidad tipográfica. Últimamente el desarrollo en la industria de diseño de letras ha crecido muchísimo, por eso me parece increíble que la marca más vista del mundo, que justifica su identidad y negocio en base a la innovación y que tiene un logotipo estrictamente tipográfico, haya dejado de lado lo que se está haciendo hoy en día en el rubro en favor de una sans geométrica mas acorde a los años 50 o 60.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre