Rodríguez sobre Google, ¿mejor o peor? (46035)

Diálogo iniciado por Jaime Jesús Rodríguez en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Jaime Jesús Rodríguez
0

Pienso que este tema habla mas de nosotros mismos que de la marca en si, ese rechazo A un cambio repentino es muy común entre los usuarios, y la prueba la pone facebook, cada determinado tiempo renuevan su interfaz, generando disgusto en algunos usuarios... Conforme va pasando el tiempo el usuario se adapta al nuevo estilo y termina por agradarle o tolerarle (como cualquier otra situación en la vida)

Hay que admitir que si, ver un nuevo logo en nuestras computadoras desorienta un poco, por lo acostumbrados que estábamos al anterior.

Volviendo a la marca, pienso que toda empresa que no se renueva con cierta frecuencia, corre el riesgo de ser opacada por alguna otra, no importa que tan grande sea la marca, no puedes estancarte en lo mismo.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero