Diálogo Nº 46035

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Jaime Jesús Rodríguez
0
Sept. 2015

Pienso que este tema habla mas de nosotros mismos que de la marca en si, ese rechazo A un cambio repentino es muy común entre los usuarios, y la prueba la pone facebook, cada determinado tiempo renuevan su interfaz, generando disgusto en algunos usuarios... Conforme va pasando el tiempo el usuario se adapta al nuevo estilo y termina por agradarle o tolerarle (como cualquier otra situación en la vida)

Hay que admitir que si, ver un nuevo logo en nuestras computadoras desorienta un poco, por lo acostumbrados que estábamos al anterior.

Volviendo a la marca, pienso que toda empresa que no se renueva con cierta frecuencia, corre el riesgo de ser opacada por alguna otra, no importa que tan grande sea la marca, no puedes estancarte en lo mismo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio