Zuñiga sobre Google, ¿mejor o peor? (45892)

Diálogo iniciado por Diego Zuñiga en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Diego Zuñiga
0

"El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." Creo que este comentario queda sin fundamento pues google ya tiene una marca matriz llamada Alphabet que pretende cambiar ese pensamiento de la gente y que el buscador y los servicios asociados al mismo seguirán bajo el nombre Google.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero