Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Heredia
Costa Rica
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Heredia, Costa Rica. Es especialista en Imagen corporativa. Estudia en Universidad de Costa Rica. Trabaja en Greña Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Diego se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
"El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." Creo que este comentario queda sin fundamento pues google ya tiene una marca matriz llamada Alphabet que pretende cambiar ese pensamiento de la gente y que el buscador y los servicios asociados al mismo seguirán bajo el nombre Google.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero