
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Heredia Costa Rica
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Greña Estudio
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
"El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." Creo que este comentario queda sin fundamento pues google ya tiene una marca matriz llamada Alphabet que pretende cambiar ese pensamiento de la gente y que el buscador y los servicios asociados al mismo seguirán bajo el nombre Google.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre