
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Heredia
Costa Rica
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Heredia, Costa Rica. Es especialista en Imagen corporativa. Estudia en Universidad de Costa Rica. Trabaja en Greña Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Diego se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
"El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." Creo que este comentario queda sin fundamento pues google ya tiene una marca matriz llamada Alphabet que pretende cambiar ese pensamiento de la gente y que el buscador y los servicios asociados al mismo seguirán bajo el nombre Google.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril