Rueda sobre Google, ¿mejor o peor? (45860)

Diálogo iniciado por Daniel Rueda en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel Rueda
0
Sept. 2015

Para mí es un simple diseño frío y sin sabor, prefería el anterior y sí, faltaba homogeneidad en las marcas de Google, pero creo que había más caminos

1
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

http://i00.i.aliimg.com/wsphot...

Ahí estamos pintados los diseñadores colombianos, ¡nada más evocador que una imagen simple y contundente! (Ver los diseños de Dicken Castro)

0
Retrato de Daniel Rueda
0
Sept. 2015

Contundente el muevo logo de Google? No sé si tenga que ver con la colombianidad o más bien con la pretenciosa adopción anacrónica y descontextualizada de líneas ajenas, sin sentido, sin pertenencia y sin contenido

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Sept. 2015

¿y dónde se ve reflejada la "calidez" y el "sabor" en el anterior modelo?

0
Retrato de Daniel Rueda
0
Sept. 2015

En el estilo caligráfico, en la variación del grosor en el trazo, en las serifas despreocupadas, las curvaturas y más que nada en su doble "O" características con sus ojales oblícuos y juguetones...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero