Diálogo Nº 52691

Diálogo iniciado en el artículo Gerencia vs. Liderazgo

Retrato de Emilio Chaguay Bustamante
0
Dic. 2019

El liderazgo se ejerce desde que formamos parte de un círculo sea social, familiar o laboral, donde tenemos la oportunidad de compartir, mandar o desarrollar a quienes nos rodean. Hemos escuchado que hay gerentes y líderes en una empresa pero cuando vemos su actuar no notamos la diferencia ya que solo hubo el cambio de término más no de actitud; hace un tiempo escuché el término gefe, incluso llegué a pensar que era una falta ortográfica pero al entender me dí cuenta que esta clase de personas deben de reproducirse en las empresas ya que son las gestoras de felicidad y no solo porque todo será alegría sino que habrá un ambiente laboral cordial, donde el alto mando pueda direccionar la empresa sin necesidad de estar detrás de cada empleado ya que ha sido de inspiración a ellos y los objetivos sean alcanzados por los resultados. El liderazgo depende de nosotros si lo queremos desarrollar o queremos ser un miembro más.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio