Diálogo iniciado por Angel Sánchez sobre:

Ilustración principal del artículo Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad
Felipe Jimenez Cano

Funcionalidad, usabilidad, accesibilidad

Tres palabras comúnmente utilizadas de manera errónea, ¡incluso por diseñadores!

Ver este artículo

Retrato de Angel Sánchez
146
Oct 2013

Antes que nada, todo un honor que me cites. Muy buen post sobre el tema. Te recomiendo leer la Technology Acceptance Model (TAM) pues habla de dos cosas que has mencionado: La percepción de facilidad de uso y la percepción de utilidad. Saludos, por cierto, me tomo la libertad de publicar este post tuyo en mi blog UXinPeru.com (con todos los créditos correspondientes)

1
Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Oct 2013

Ángel muchas gracias por el dato, voy a revisarlo. También estaré revisando tu blog, que bueno que publiques el post.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Qué es ser un diseñador ágil
Título:
Qué es ser un diseñador ágil
Sinopsis:
Ser un diseñador ágil quiere decir que estás metido de lleno en entornos de desarrollo de software con metodologías ágiles como Kanban, Scrum, etc.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril