FOROALFA llega a Santa Fe

Un encuentro temático sobre la identidad institucional y corporativa, de interés para profesionales de la comunicación y el diseño.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 670

FOROALFA llega a Santa Fe
Opiniones:
27
Votos:
29

Cada vez con mayor frecuencia las organizaciones de todo tipo, y no solamente las empresas, deben generar estrategias de imagen e identificación para llevar a buen puerto sus propósitos. Esta necesidad creciente requiere de profesionales entrenados y preparados para asumir los desafíos de la gestión y el diseño de la identidad institucional o corporativa.

El 9 de Septiembre FOROALFA organiza, por primera vez en la ciudad de Santa Fe (Argentina), un Seminario temático sobre la identificación corporativa e institucional, con cuatro especialistas de gran experiencia dentro del campo de la imagen, la comunicación y el diseño, que expondrán sus reflexiones y dialogarán con el público asistente.

Norberto Chaves, Andrea Valsagna, Raúl Belluccia y Luciano Cassisi hablarán sobre sus prácticas profesionales y reflexionarán sobre la identificación y la comunicación institucional.

El Seminario está especialmente dirigido a quienes trabajen en dicho campo o aspiren a incursionar en él: profesionales y estudiantes del diseño, la gestión de empresas y organizaciones, la comunicación institucional, el marketing estratégico y la publicidad entre otros.

La conferencia de cierre estará a cargo de Norberto Chaves, consultor internacional en identidad y comunicación corporativa, quien compartirá con el público su riguroso análisis sobre los significados de las marcas gráficas.

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!

Opiniones:
27
Votos:
29

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero