FOROALFA llega a Santa Fe

Un encuentro temático sobre la identidad institucional y corporativa, de interés para profesionales de la comunicación y el diseño.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 674
|
FOROALFA llega a Santa Fe
Opiniones:
27
Votos:
29

Cada vez con mayor frecuencia las organizaciones de todo tipo, y no solamente las empresas, deben generar estrategias de imagen e identificación para llevar a buen puerto sus propósitos. Esta necesidad creciente requiere de profesionales entrenados y preparados para asumir los desafíos de la gestión y el diseño de la identidad institucional o corporativa.

El 9 de Septiembre FOROALFA organiza, por primera vez en la ciudad de Santa Fe (Argentina), un Seminario temático sobre la identificación corporativa e institucional, con cuatro especialistas de gran experiencia dentro del campo de la imagen, la comunicación y el diseño, que expondrán sus reflexiones y dialogarán con el público asistente.

Norberto Chaves, Andrea Valsagna, Raúl Belluccia y Luciano Cassisi hablarán sobre sus prácticas profesionales y reflexionarán sobre la identificación y la comunicación institucional.

El Seminario está especialmente dirigido a quienes trabajen en dicho campo o aspiren a incursionar en él: profesionales y estudiantes del diseño, la gestión de empresas y organizaciones, la comunicación institucional, el marketing estratégico y la publicidad entre otros.

La conferencia de cierre estará a cargo de Norberto Chaves, consultor internacional en identidad y comunicación corporativa, quien compartirá con el público su riguroso análisis sobre los significados de las marcas gráficas.

Temas abordados en este artículo

¿Qué te pareció?

Tu perspectiva es valiosa. Comparte tu opinión con la comunidad en el debate.

¡Opina ahora!

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre