Rivero sobre ¡Existo! Luego diseño (16492)
Diálogo iniciado por Maritza Rivero en el artículo
¡Existo! Luego diseño

Como comunicadores visuales debemos comprender, como Ud. bien lo señala, que somos prestadores de un servicio, cualquier ente nos enfrenta a un problema comunicacional y nosotros debemos solucionarlo no solo como nosotros «creemos que funciona» sino basándonos en quién es el cliente, cuál es el problema, qué se busca transmitir, y con esto dar una respuesta para él, para que le funcione a él.
No es necesario siquiera firmar lo hecho, porque a lo largo de nuestra trayectoria siempre notaremos que hay un «algo» que nos identifica.
Darnos cuenta que sí nos equivocamos es un paso al crecimiento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre