Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatire
Miranda
Venezuela
Maritza Rivero es , profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Guatire (Miranda), Venezuela. Trabaja en Cyan Venezuela. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Maritza está en FOROALFA desde 2006.
Profesional del Diseño Gráfico, Publicista y Músico
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Daniele De Carolis en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Carta del diseñador al cliente
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Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Montaña en el artículo Carta del diseñador al cliente
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Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Elena Casab en el artículo Carta del diseñador al cliente
Muchos diseñadores si son asi, pero no todos, habemos los que intentamos vender ladicho la mejor idea en función a lo que el cliente NECESITA muchos dicen «si tu lo que haces son dibujitos» pero en nosotros está intentarlo; sin embargo hay clientes que le ponen precio a tu trabajo y hay quienes creen que son los únicos que tienen la razón sin pensar que la persona que contrataste o vas a contratar también conoce el mercado. La solución sería que ambos escucharan lo que tienen para decir y se afianzaran en las ideas de ambos para lograr el exito, quizás ahsta usando una matriz DOFA.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Como comunicadores visuales debemos comprender, como Ud. bien lo señala, que somos prestadores de un servicio, cualquier ente nos enfrenta a un problema comunicacional y nosotros debemos solucionarlo no solo como nosotros «creemos que funciona» sino basándonos en quién es el cliente, cuál es el problema, qué se busca transmitir, y con esto dar una respuesta para él, para que le funcione a él.
No es necesario siquiera firmar lo hecho, porque a lo largo de nuestra trayectoria siempre notaremos que hay un «algo» que nos identifica.
Darnos cuenta que sí nos equivocamos es un paso al crecimiento.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
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