Diálogo Nº 46595

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existen genios en el diseño?

Retrato de David Bosmediano
0
Ene. 2016

Un articulo muy creativo. La genialidad se muestra cuando se llega a su máxima expresión, y creo que depende de muchos factores como el talento innato, la creatividad, personalidad, motivación, la inspiración de hacer lo que más te gusta y nadie más pueda hacerlo de la misma manera. Se trata de alguien que impone un estilo y es influencia de muchos que absorben de sus atributos.

1
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Dic. 2016

Coincido, todo influye: el "libro" que se va escribiendo en la vida del genio tiene de todo: las vivencias, experiencias, oportunidades, mucho trabajo, talento o inteligencia, país, entorno, amistades, época, actividad, todo, todo influye y coincide

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio