Diálogo Nº 1809

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Retrato de Alexx Flores
0
Ene. 2010

Respecto a lo que mencionaba Sergio acerca de Criss Angel, hay que tener en cuenta esto: Criss Angel es un ilusionista, su arte se basa en sutiles engaños y en usar el subconciente de sus espectadores para lograr su objetivo. Los diseñadores TAMBIÉN somos una suerte de ilusionistas, armados con relaciones semióticas, compositivas y axiología nuestro objetivo yace en el subconciente del usuario. Hacer un uso sabio de tales herramientas hace igualmente útiles los sutiles engaños como las verdades demoledoras que podamos pustular en la composición, pero eso sólo se logra conociendo al púbilico...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio