Diálogo Nº 8817

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Aida Florido
0
Ago. 2010

respuesta breve: la función neurologica del color es la información de hay que captemos la realidad a color(sin contar el como), para analizarlo hay que mirarlo en su contexto, además su significado nos viene acondicionada geneticamente por nuestros recuerdos ancestrales ya implantados, de ahí el aspecto cultural. El color comunica por supuesto y su buena utilización radica en estos aspectos. solo existen 7 colores los demas son tonalidades y matices, es hay donde esta la clave. En diseño la función armonica y analisis del target es lo que hace que realicemos un buen trabajo. Gracias soletes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio