Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Málaga
España
Aida Florido es artista, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Málaga, España. Es especialista en Diseño de Interiores, Decoracion, Creacion de objetos de diseño y decoracion. Estudia en Universidad de Bellas Artes de Granada. Trabaja en HAndmadeparty. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Fotografía. Aida está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
respuesta breve: la función neurologica del color es la información de hay que captemos la realidad a color(sin contar el como), para analizarlo hay que mirarlo en su contexto, además su significado nos viene acondicionada geneticamente por nuestros recuerdos ancestrales ya implantados, de ahí el aspecto cultural. El color comunica por supuesto y su buena utilización radica en estos aspectos. solo existen 7 colores los demas son tonalidades y matices, es hay donde esta la clave. En diseño la función armonica y analisis del target es lo que hace que realicemos un buen trabajo. Gracias soletes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre