Diálogo Nº 6295

Diálogo iniciado en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Retrato de Lilia Rojas
0
May. 2010

Lo que sabemos, sobre el «color» es una gota de agua, lo que ignoramos, sobre el «color» es el oceano; [Isaac N.] la invitación para diseñadores, es que debemos explorar esta materia prima... imprimir en cada diseño creado, un sello unico, que identifique, que materialice, que modernice, que haga sentir, que proponga, que ilusione, y sobre todo que haga pensar y recordar lo que queremos que no se olvide, por que los recuerdos vienen en color... no importa si es rojo de sangre, o negro de oscuridad, lo que importa es decir y saber decirlo a traves del color.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio