
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Trabaja en: Rojo 3DLab
Se unió a FOROALFA: 2006
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Lo que sabemos, sobre el «color» es una gota de agua, lo que ignoramos, sobre el «color» es el oceano; [Isaac N.] la invitación para diseñadores, es que debemos explorar esta materia prima... imprimir en cada diseño creado, un sello unico, que identifique, que materialice, que modernice, que haga sentir, que proponga, que ilusione, y sobre todo que haga pensar y recordar lo que queremos que no se olvide, por que los recuerdos vienen en color... no importa si es rojo de sangre, o negro de oscuridad, lo que importa es decir y saber decirlo a traves del color.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre