True Orozco sobre ¿Existe un lenguaje del color? (6292)
Diálogo iniciado por Ixchel Maetzhi True Orozco en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

Los diseñadores comunicamos con arte. Hacemos que nuestro trabajo represente y dictamine la transmisión de un mensaje. Es válida la justificación que le demos a nuestras creaciones, pues es en base a nuestro proceso creativo en el que interviene la previa investigación sobre el tema, y el público meta, que logramos provocar reacciones al receptor.
Los colores tienen una reacción psicológica, dentro de esa reacción y la información de cada quién es cuándo se crea una idea perceptual, transformandose en interminables variantes comunicacionales.
El diseño le da sentido al color.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre