Gonçalves Torren sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29177)

Diálogo iniciado por Isabel Gonçalves Torren en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Isabel Gonçalves Torren
1

Rodrigo te felicito por tan buen resumen. Yo lo viví y lo vivo desde el área cuentas. En mi recuerdo están los enormes planchones, en base de cartón que había que llevar al cliente para mostrarle un boceto de página entera en un diario, a los pdfs livianitos que mando ahora por mail... La comunicación interpersonal era muy importante, nos comunicabamos directamente con el cliente. Hoy hay que defender la mayoría de los trabajos por mail y por teléfono, o porque el cliente lo prefiere así, o está en otra ciudad o país, o porque eso agiliza mucho los tiempos. Saludos.

1
Retrato de Manolo Goulart
3
Manolo Goulart

Ahhh! el cartón Sueco, forrado con cartulina negra y centrada la pieza a presentar. Qué tiempos, eh?

2
Retrato de Lau Núñez Aguilera
1

en mi universidad el primer semestre es todo así consideran, y también lo pienso, necesario el aprendizaje manual de hecho lo considero una herramienta necesaria, muchas veces he tenido la necesidad de trabajar primeramente así para lograr un resultado óptimo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero