
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Piscis Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2010
Licenciada en Comunicación, con opción en Publicidad. Dedicada profesionalmente al rubro Cuentas, en más de 20 años de actividad profesional. En formación constante en teoría del diseño a través de cursos, seminarios, lecturas, pero sobre todo en la interacción con diseñadores profesionales. Armando proyectos para marcas nacionales en Uruguay como OCA, Old Times, Calagua, Todomúsica, Urudata, Bebemi, Salus, Haas, Té President, entre otras y para marcas internacionales establecidas en este país como KLM, Toyota, Suzuki, Knorr, Savora, Hellmans, Unicef, Castrol, VISA. Desde 2006 desarrollo mi actividad como consultora en Piscis Comunicación.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre