Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Montevideo
Uruguay
Isabel Gonçalves Torren es comunicóloga, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Piscis Comunicación. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Isabel está en FOROALFA desde 2010.
Licenciada en Comunicación, con opción en Publicidad. Dedicada profesionalmente al rubro Cuentas, en más de 20 años de actividad profesional. En formación constante en teoría del diseño a través de cursos, seminarios, lecturas, pero sobre todo en la interacción con diseñadores profesionales. Armando proyectos para marcas nacionales en Uruguay como OCA, Old Times, Calagua, Todomúsica, Urudata, Bebemi, Salus, Haas, Té President, entre otras y para marcas internacionales establecidas en este país como KLM, Toyota, Suzuki, Knorr, Savora, Hellmans, Unicef, Castrol, VISA. Desde 2006 desarrollo mi actividad como consultora en Piscis Comunicación.
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta la opinión de Juan Barragán en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda
Oct. 2016 Me gusta la opinión de Claudia Serrot en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero