Moreno sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29172)
Diálogo iniciado por Luis Moreno en el artículo
Evolución y desvalorización de una profesión

Conocí mucha gente que no pudo adaptarse a ese cambio y perdió capacidad laboral y dejaron la profesión. Por eso es necesario hacer el esfuerzo de capacitarse constantemente, en todos los frentes del arte gráfico.
Un segundo aspecto, es enseñarles a las nuevas generaciones, que las tecnologías son herramientas que necesitan de la capacidad creadora e innovadora del diseñador
-hasta hoy en día- que no resuelven la carencia de creatividad y nuevamente la capacitación como otra herramienta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rodrigo Mazza
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Cuando el poder es tan grande hasta los santos desconfían de la víctima. Una historia para los profesionales de la creatividad.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Redefiniendo el diseño editorial
La marca conmemorativa
La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre