Diálogo Nº 52979

Diálogo iniciado en el artículo Estilo en diseño de marcas de universidades

Retrato de Adonis Espinosa
0
Abr. 2020

Gran análisis Norberto y Luciano, de inmediato que vi este post lo abrí, ya que hace poco rediseñaron el logo de mi universidad, y la verdad es que mis profesores y alumnos de la carrera de diseño nos quedamos impactados porque parece un logo afiliado al banco Santander, que no aporta mucho, solo siguieron la tendencia al usar degradados y simplificaron la tipografía, que para mi no es un buena idea a la hora de hablar de una institución, me gustaría saber su opinión al respecto de este rediseño ya que puede que me equivoque y este bien realizado.

La universidad se llama Justo Sierra pero también hay otros niveles de educación. me gustaría saber su opiniones respecto a ese trabajo

Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio