Diálogo Nº 22843

Diálogo iniciado en el artículo Este logo no es mío

Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Feb. 2012

Álvaro me parece fuera de lugar tu comentario, los diseñadores creo sabemos quienes están en el primer mundo. Si bien en Uruguay hay muy buenos diseñadores gráficos en todas las épocas, la mayoría han sido autodidactas hasta que se crea la primera escuela en los años 90 cuando ya hacía más de veinte años España tenía carreras universitarias de diseño y gente de mucho prestigio en el mundo del diseño y no necesariamente españoles.

2
Retrato de Juan Jose Gahn
0
Feb. 2012

Lamentable tu opinión... un buen diseñador no esta ni en el tercer mundo ni el el primer.. o esta en ambos... ser buen diseñador esta en uno! No en que parte del mapa se ubica!

0
Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Feb. 2012

Por falta de espacio la resp. a Alvaro quedo cortada: «También solamente ver la cantidad de libros editados sobre el tema no quiero aburrir son cientos de libros y monografías de estudio muy respetables, Barcelona es el ejemplo de ciudad que ha proyectado el diseño al mundo como Londres, New York , Milán o Berlín. Esto no quiere decir que España sea el primer mundo del diseño, pero se trata de ser realistas, concursos malos hay en todas partes». Estoy de acuerdo claro, buenos diseñadores hay en cualquier lugar del mundo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Iberia ¿volando bajo?
Iberia ¿volando bajo? El nuevo cambio de imagen corporativa de Iberia pone al «Diseño» en el rol de copiloto involuntario del viaje.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio