Pérez sobre Este logo no es mío (22771)
Diálogo iniciado por José Antonio en el artículo
Este logo no es mío

Si os dáis cuenta las Instituciones tienen centros propios de comunicación, negociados de publicidad y cientos de centros donde siempre ponen a bajo coste un empleado que hace las veces de traslador de gráfica y contenidos pero en ninguno de ellos se le exije sean cualificados porque todo queda en el mero gusto de la «diseñitis» que decía antes u otra. Como reflexión a ésta y anteriores, propongo: CÓMO HACERSE MÁS FUERTE ANTES LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES? ORGANISMOS? Faltaría tan sólo saber quién con qué y cómo se dispone a ello. Una base de datos traslúcida que no decaiga? Foroalfa? Pregunto
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre