Diálogo Nº 22771

Diálogo iniciado en el artículo Este logo no es mío

Logotipo de José Antonio
3
Feb. 2012

Si os dáis cuenta las Instituciones tienen centros propios de comunicación, negociados de publicidad y cientos de centros donde siempre ponen a bajo coste un empleado que hace las veces de traslador de gráfica y contenidos pero en ninguno de ellos se le exije sean cualificados porque todo queda en el mero gusto de la «diseñitis» que decía antes u otra. Como reflexión a ésta y anteriores, propongo: CÓMO HACERSE MÁS FUERTE ANTES LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES? ORGANISMOS? Faltaría tan sólo saber quién con qué y cómo se dispone a ello. Una base de datos traslúcida que no decaiga? Foroalfa? Pregunto

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril