Pérez sobre Este logo no es mío (22771)

Diálogo iniciado por José Antonio en el artículo Este logo no es mío

Logotipo de José Antonio
3

Si os dáis cuenta las Instituciones tienen centros propios de comunicación, negociados de publicidad y cientos de centros donde siempre ponen a bajo coste un empleado que hace las veces de traslador de gráfica y contenidos pero en ninguno de ellos se le exije sean cualificados porque todo queda en el mero gusto de la «diseñitis» que decía antes u otra. Como reflexión a ésta y anteriores, propongo: CÓMO HACERSE MÁS FUERTE ANTES LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES? ORGANISMOS? Faltaría tan sólo saber quién con qué y cómo se dispone a ello. Una base de datos traslúcida que no decaiga? Foroalfa? Pregunto

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre