Diálogo Nº 22564

Diálogo iniciado en el artículo Este logo no es mío

Retrato de Inma Benzal
1
Feb. 2012

Me parece inaudíto el proceso, y me parece inaudíto el resultado final. Si es un concurso de estudiantes, que respeten la idea «comprada» al estudiante, sin retoques ni cambios, seguramente también «comprados» a una agencia profesional. Si lo que buscan es un resultado impecable, que paguen a un diseñador profesional, que para eso estamos. La imagen de un logotipo a nivel mundial no puede ser tan confusa, ilegible, y dada a la crítica. ¿No hay profesionales en España? Ese logo tiene errores de principiante... un absoluta pena!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio