Diálogo Nº 42477

Diálogo iniciado en el artículo Este es mi logo y te va a gustar

Retrato de Enrique Pacheco
1
May. 2014

Considero que un alto porcentaje de los que consultamos y contestamos aquí somos DISEÑADORES, no mercadologos, no comunicologos, no publicistas, NOOO, somos diseñadores; entiendo de la importancia del posicionamiento,¡eso es grandioso y muy profesional!.Considero que nuestra labor es única, debemos dar solucion a los problemas de comunicación grafica,!!y ya¡¡-eso no es lo más importante, ES LO UNICO; ya dependera del cliente si desea que su producto o servicio se posicione,eso queda fuera de nuestro alcance y como muchos sabemos,tenemos en el gremio colegas que hacen buen,regular y mal diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio