Diálogo Nº 36950

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Jul. 2013

A quien no le gusta este FORO, que se vaya y haga el propio. A quien no le gusta la opinión de alguien, hace una crítica con respeto y punto. Y si algunas opiniones no son calificadas, se las ignora. Cada cual sabrá la vara con la que medirá y será medido. Pero aclaro, NO COMPARTO QUE TODA OPINIÓN ES VALIDA Y QUE TODOS DEBEN/MOS OPINAR. La razón es simple: nuestras competencias culturales no son infinitas, ni abarcan todo campo del saber. El problema de hoy es q todos se creen con «DERECHO» a decir, pero pocos saben de la «OBLIGACIÓN» de decir bien, con conocimiento, respeto, humildad y tino.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril