Diálogo Nº 36885

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Fernando Seco Marrone
0
Jul. 2013

Me ha parecido muy sensato, prudente y lógico este artículo, además de exquisita la actitud que denota. ¡Enhorabuena! Estamos para construirnos mutuamente y no para destruirnos. Muy de acuerdo en poder disentir con libertad pero con el objetivo de enriquecernos no de ofender gratuitamente.

Un último detalle «crítico» con la intensión de ser constructivo. La palabra «Artículo» siempre lleva tilde y precisamente en el titular no lo habéis puesto, aunque luego sí. ¡Adelante! En mi opinión estáis haciendo una gran labor.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio