Diálogo Nº 36854

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Romina Martínez
2
Jul. 2013

Creo que FOROALFA es un espacio que fomenta la reflexión y el aprendizaje contínuo de todos los profesionales que compartimos aquí. Y eso es algo muy valioso, no cabe duda. Es lógico también que, al ser una comunidad tan plural, en la que interaccionan personas de diversa cultura, nacionalidad, profesión, gustos personales y etcétera, haya divergencia de criterios. Pero siempre nos manejamos dentro del ámbito del quehacer proyectual. Me parece que las vivencias en relación a ello es lo que nos une, más allá de que luego se puedan generar otro tipo de vínculos aún más enriquecedores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio