Diálogo Nº 36823

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Anabel Rostan
1
Jul. 2013

Uno de los motivos por los que visito seguido este sitio es por la diversidad de artículos y posturas de quienes los escriben y me parece muy bueno que nos den lugar a que comentemos. Pero cuando algún artículo no es de mi interés muy simple, no lo leo y veo «que más hay». En cuanto a las críticas, a veces está bueno, siempre que aporten.

Muy buen artículo!

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jul. 2013

(Ya iba a poner «me gusta» pero no es el facebook...) Ya en serio Si me gusta el comentario, es muy claro y positivo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio