Vivarelli sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36816)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Aquí se plantean diversas cuestiones. Si hay algo totalmente plausible, es la posibilidad (totalmente democrática y gratuita) que otorga este foro de publicar ideas, reflexiones personales, que son leídas y respondidas por usuarios de toda hispanoamérica. En ese sentido se trata de un espacio precursor. Por otro lado (dicho sin aires de superioridad) disiento en el hecho de que un artículo dirigido a estudiantes tenga que ser liviano y superficial. De hecho en la universidad (ya en el primer año), se leen autores «pesados» y textos de alta complejidad (muchos de los cuales exceden el diseño)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA

Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.

Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre