Vivarelli sobre ¡Este artículo no debería publicarse! (36816)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo
¡Este artículo no debería publicarse!

Aquí se plantean diversas cuestiones. Si hay algo totalmente plausible, es la posibilidad (totalmente democrática y gratuita) que otorga este foro de publicar ideas, reflexiones personales, que son leídas y respondidas por usuarios de toda hispanoamérica. En ese sentido se trata de un espacio precursor. Por otro lado (dicho sin aires de superioridad) disiento en el hecho de que un artículo dirigido a estudiantes tenga que ser liviano y superficial. De hecho en la universidad (ya en el primer año), se leen autores «pesados» y textos de alta complejidad (muchos de los cuales exceden el diseño)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.
Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero