Diálogo Nº 35432

Diálogo iniciado en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Abr. 2013

Erick, te me adelantaste en el tema, ya que tengo pensado escribir un artículo al respecto, porque yo veo en el DF y Estado de México que se está cayendo en una sobreexplotación de carteleras y espectaculares que cumplen muy bien algunas funciones: Hacen que nuestras calles se vean más feas, son peligrosas porque son factores de distracción al conducir, nos van quitando visibilidad en las vialidades, reclaman espacios que son de todos nosotros para lucrar unos cuantos y destruyen el entorno natural al fomentar la poda de árboles, plantas, arbustos. Felicidades por este artículo.

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr. 2013

Esta bien Juan creo que puedes escribir un artículo, así hacemos ruido, la verdad este artículo lo mande desde el año pasado y es algo muy local de la ciudad de Guadalajara, y se dice que los culpables es un grupo de taladores clandestinos llamados «castores» que son de la ciudad de México(no sé que tan cierto sea esto). Estaría bueno que lanzaras el artículo sobre el DF y el Estado de México. Saludos Juan Carlos.

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Abr. 2013

No dudo que fueran taladores clandestinos, pero pagados por las gentes a las que les estorban los árboles, eso es muy claro y si veo en el exceso de publicidad exterior algo problemático para nosotros los ciudadanos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de un pictograma
Yves Zimmermann, autor Yves Zimmermann El diseño de un pictograma Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio