Diálogo iniciado por Samuel Villazana sobre:

Ilustración principal del artículo Espectaculares asesinos de árboles

Eric Barajas (Snok Daffy)

Espectaculares asesinos de árboles

Los anuncios espectaculares son un medio para anunciar en forma agresiva, que atenta contra el medio ambiente y la calidad de vida. Los creativos debemos buscar otras opciones.

Ver este artículo

Retrato de Samuel Villazana
3
Samuel Villazana
Abr 2013

Desde el contexto ambiental es un caos, sin embargo a me gustan las vallas espectaculares, cuando son buenas lo son. solo que ahora no sabría que sería peor si las vallas o las pantallas luminosas...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
144
Eric Barajas (Snok Daffy)
Abr 2013

Huy si Samuel, es verdad, acá en Guadalajara por las noches en una avenida te deslumbra una de esas pantallas... es verdad, la gran diferencia es que no hay tantas como espectaculares.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Samuel Villazana

Artículos de Samuel Villazana

Título:
Emprendedores en las escuelas de diseño
Sinopsis:
Nuestros alumnos parten al campo queriendo hacer de las palabras ilusiones visuales, luchando entre arte y trabajo, haciendo un dilema entre costos, entregas, proyectos y negocios.
Compartir:

Te podrían interesar

Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
El diseño ¿hace mejor al mundo?
Sinopsis:
Es común que los diseñadores se asuman como hacedores de «un mundo mejor» en función del espíritu de progreso y transformación social que caracterizó sus inicios en las primeras décadas del siglo XX.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
45
Seguidores:
600
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
20
Seguidores:
466
Ilustración principal del artículo Eco-marketing: reciclando ideas
Autor:
Victor Garcia
Título:
Eco-marketing: reciclando ideas
Sinopsis:
Curiosa coincidencia entre una campaña ecológica contemporánea y una de hace 30 años: ambas vinculan consumo con la donación de reservas naturales, por medio de la misma promesa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
9
Seguidores:
193
Ilustración principal del artículo Proyectos florero
Autor:
Vivian Urmeneta
Título:
Proyectos florero
Sinopsis:
Sostenibilidad y sustentabilidad son aspectos cruciales para el futuro de la humanidad, y muchos diseñadores los consideran solamente una moda o una tendencia políticamente correcta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
0
Seguidores:
4
Retrato de Annika Maya
Autor:
Annika Maya
Título:
Gerontodiseño
Sinopsis:
El gerontodiseño conlleva la eliminación de los paradigmas que rodean al diseño para adultos mayores. Es una nueva manera de diseñar con un futuro impresionantemente fructífero.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
71
Opiniones:
91
Seguidores:
43
Ilustración principal del artículo Hoy he ido al mercado
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Hoy he ido al mercado
Sinopsis:
El mercado de abastos como ejemplo para explicar el «diseño para todos».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
10
Seguidores:
341

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril