
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Barquisimeto, Lara Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: DoceCatorce
Enseña en: UNEY
Se unió a FOROALFA: 2007
Samuel Villazana / Diseñador Gráfico;
Miembro de la junta directiva de la ADGV Seccional Lara (2007-2009). Directivo del proyecto filantrópico grupografico.org.ve (desde 2006-2010), Asistente editor en el diario, El Informador (2008), Diseñador gráfico de Grupo Editorial GM (2006-2008), Profesor de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, Cátedra Editorial, UNEY. Colaborador del Departamento editorial UNEY. Organizador de los eventos Hablemos de diseño (2007) El Corondel, misterios del diseño editorial (2007), Director del corto documental El Terminal, Finalista en el VIART 2008, Participante del Foro de Profesionales Universidad de Palermo, BsAs. Argentina, 2008-2010-2011 , Congreso de la enseñanza UP, BsAs, 2010. Asociado a Micrófono abierto y locución creativa (2010-2011). Creativo y Presidente de DoceCatorce-agencia integral.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Nuestros alumnos parten al campo queriendo hacer de las palabras ilusiones visuales, luchando entre arte y trabajo, haciendo un dilema entre costos, entregas, proyectos y negocios.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudia Herrera en el artículo
Emprendedores en las escuelas de diseño
No solo son grandes preguntas, el tabu que más se nota es el responderlas, es más fácil decir cuanto nos costo tal cosa, que responder cuanto cobramos por...
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño
Gracias por la opiniones, sabemos que es un tema sensible y un poco celoso en nuestra comunidad creativa, pero somos nosotros los responsables en hacer respetar nuestro trabajo.
Ago. 2013 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre