Barquisimeto, Lara Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: DoceCatorce
Enseña en: UNEY
Se unió a FOROALFA: 2007
Samuel Villazana / Diseñador Gráfico;
Miembro de la junta directiva de la ADGV Seccional Lara (2007-2009). Directivo del proyecto filantrópico grupografico.org.ve (desde 2006-2010), Asistente editor en el diario, El Informador (2008), Diseñador gráfico de Grupo Editorial GM (2006-2008), Profesor de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, Cátedra Editorial, UNEY. Colaborador del Departamento editorial UNEY. Organizador de los eventos Hablemos de diseño (2007) El Corondel, misterios del diseño editorial (2007), Director del corto documental El Terminal, Finalista en el VIART 2008, Participante del Foro de Profesionales Universidad de Palermo, BsAs. Argentina, 2008-2010-2011 , Congreso de la enseñanza UP, BsAs, 2010. Asociado a Micrófono abierto y locución creativa (2010-2011). Creativo y Presidente de DoceCatorce-agencia integral.
Nuestros alumnos parten al campo queriendo hacer de las palabras ilusiones visuales, luchando entre arte y trabajo, haciendo un dilema entre costos, entregas, proyectos y negocios.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudia Herrera en el artículo
Emprendedores en las escuelas de diseño
No solo son grandes preguntas, el tabu que más se nota es el responderlas, es más fácil decir cuanto nos costo tal cosa, que responder cuanto cobramos por...
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño
Gracias por la opiniones, sabemos que es un tema sensible y un poco celoso en nuestra comunidad creativa, pero somos nosotros los responsables en hacer respetar nuestro trabajo.
Ago. 2013 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre