Bonilla Knight sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (36320)
Diálogo iniciado por Edgar Ricardo Bonilla Knight en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Por supuesto que no es ético, a mi parecer si suena a una estrategia abusiva por parte de las empresas. Tienen a cientos, quizá miles de creativos trabajando en un solo proyecto y el único incentivo ofrecido es que la etiqueta se imprima, que desilusión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January