Diálogo Nº 25888

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Arnulfo González
0
Mar. 2012

De verdad creo que tienes toda la razón, yo como recién engresado aún no tengo una «firma» reconocida y he tenido la oportunidad de participar en concursos donde al menos el premio es un Ipod, y la motivación en general era el hecho de ser reconocido no tanto por el premio, sin embargo me doy cuenta que han reciclado uno de los diseños que hice 2 años consecutivos y ahí es donde me pregunto ¿en verdad yo soy el beneficiado? y como uno de los comentarios anteriores decía, estos concursos existirán mientras nosotros sigamos permitiéndolos...

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
34
Mar. 2012

Arnulfo, se egresa, no se engresa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio