González sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25888)
Diálogo iniciado por Arnulfo González en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

De verdad creo que tienes toda la razón, yo como recién engresado aún no tengo una «firma» reconocida y he tenido la oportunidad de participar en concursos donde al menos el premio es un Ipod, y la motivación en general era el hecho de ser reconocido no tanto por el premio, sin embargo me doy cuenta que han reciclado uno de los diseños que hice 2 años consecutivos y ahí es donde me pregunto ¿en verdad yo soy el beneficiado? y como uno de los comentarios anteriores decía, estos concursos existirán mientras nosotros sigamos permitiéndolos...

Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre