González sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25888)

Diálogo iniciado por Arnulfo González en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Arnulfo González
0

De verdad creo que tienes toda la razón, yo como recién engresado aún no tengo una «firma» reconocida y he tenido la oportunidad de participar en concursos donde al menos el premio es un Ipod, y la motivación en general era el hecho de ser reconocido no tanto por el premio, sin embargo me doy cuenta que han reciclado uno de los diseños que hice 2 años consecutivos y ahí es donde me pregunto ¿en verdad yo soy el beneficiado? y como uno de los comentarios anteriores decía, estos concursos existirán mientras nosotros sigamos permitiéndolos...

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
33

Arnulfo, se egresa, no se engresa.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero