Fernández sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25683)

Diálogo iniciado por Ramón Andrés Fernández en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Ramón Andrés Fernández
0
Mar. 2012

Negreros. Miserables. No les cabe otros términos menores. No tomo más cerveza de esa marca. Debería darles vergüenza. Sin embargo, tristemente sabemos que hay muchos diseñadores sin orgullo ni honra ni escrúpulos que aceptarían de buen grado esta oferta denigrante. Lástima porque su actitud es la que contribuye a desvalorizar el trabajo de verdaderos y talentosos diseñadores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio