Diálogo Nº 25683

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Ramón Andrés Fernández
0
Mar. 2012

Negreros. Miserables. No les cabe otros términos menores. No tomo más cerveza de esa marca. Debería darles vergüenza. Sin embargo, tristemente sabemos que hay muchos diseñadores sin orgullo ni honra ni escrúpulos que aceptarían de buen grado esta oferta denigrante. Lástima porque su actitud es la que contribuye a desvalorizar el trabajo de verdaderos y talentosos diseñadores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio