Rodríguez sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25627)
Diálogo iniciado por Aníbal Rodríguez en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Creo que es un concurso para noveles.
Al menos podrían regalar unas botellas para emborracharse y olvidarse del sinsentido de haber participado, no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero