
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Gran Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2012
Los que me conocen, saben...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Creo que es un concurso para noveles.
Al menos podrían regalar unas botellas para emborracharse y olvidarse del sinsentido de haber participado, no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre