Diálogo iniciado por Gabriel Iñiguez sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Alejandro Arrojo

¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.

Ver este artículo

Retrato de Gabriel Iñiguez
0
Mar 2012

Todo tenemos libre albedrío, el que quiere concursa teniendo en cuenta todas la reglas del juego «concurso». El premio de este concurso no llena el bolsillo pero algunos necesitan fama. Y si esta forma la consiguen bienvenido sea.

Recuerdo la frase de A.W 15 minutos de fama

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May 2012

Por personas con este pensamiento egoísta es que nuestro gremio no trasciende y adquiere su gran valor. Lamentablemente el diseño esta lleno de gente como tu, que a lo único que contribuyen es a denigrar la profesión en pro de su ego.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril