Iñiguez sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25607)
Diálogo iniciado por Gabriel Iñiguez en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Todo tenemos libre albedrío, el que quiere concursa teniendo en cuenta todas la reglas del juego «concurso». El premio de este concurso no llena el bolsillo pero algunos necesitan fama. Y si esta forma la consiguen bienvenido sea.
Recuerdo la frase de A.W 15 minutos de fama

Por personas con este pensamiento egoísta es que nuestro gremio no trasciende y adquiere su gran valor. Lamentablemente el diseño esta lleno de gente como tu, que a lo único que contribuyen es a denigrar la profesión en pro de su ego.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre